Para aquellos clientes aventureros y que disfrutan de experimentar nuevas sensaciones, tenemos para ofrecer este masaje con juguetes eróticos.
Durante este masaje podrás disfrutar de un profesional masaje prostático, estimulando el punto G masculino (o el punto G femenino, en su caso) a través de la estimulación anal.
Intensificaremos las deliciosas sensaciones mediante el uso de variados juguetes eróticos pensados para la estimulación anal y prostática.
La masajista te mostrará, explicará y dejará elegir entre nuestros exclusivos juguetes eróticos. Podrás optar entre juguetes que generan una estimulante sensación frío-calor, juguetes de cristal soplado o juguetes de silicona con un tacto más parecido a la piel. Podrás elegir también entre diferentes formas y tamaños, para así adaptarnos a tus gustos y necesidades.
Nuestro masaje con juguetes eróticos está cargado de intensidad desde el primer momento. Si al comenzar las sensaciones fueran demasiado intensas para ti, puedes comunicárselo a nuestra masajista profesional para que prosiga con una estimulación manual. Lo importante para nosotros, es tu máximo placer.
Si quieres explorar esas zonas, lo primero que debes es abrir tu mente y estar dispuesto a probar nuevas sensaciones. Te aseguramos que te harán estallar de placer.
Tal como te detallamos antes este masaje se realiza en principio usando juguetes eróticos, pero si quisieras pasar a una estimulación manual, sólo basta con que nos lo comuniques en total confianza…Tú eliges.
DURACIÓN | PRECIO |
60 minutos | 150 euros |
90 minutos | 200 euros |
120 minutos | 250 euros |
CONSULTA NUESTRAS
PROMOCIONES ESPECIALES
Todas las ofertas de Masajes Princesa, pensadas para ti con el fin de proporcionarte un extra de placer y relax.
Haz clic en el botón que ves más abajo para conocerlas. Te van a encantar.
Puedes contactarnos al TELÉFONO 634-196-217, o escribirnos mediante el formulario de contacto que verás a continuación si tienes cualquier consulta sobre este u otro servicio.
Te responderemos a la brevedad y con total discreción. ¡Gracias!
CONTACTA CON MASAJES PRINCESA